Catálogo Mango primavera verano 2014: moda minimalista en blanco y negro

Catálogo Mango primavera verano 2014

¿Has visto ya el nuevo catálogo Mango primavera verano 2014? La apuesta es clara por la moda más minimalista y en estricto blanco y negro: una de las tendencias imprescindibles de la temporada a la que Mango se lanza de cabeza.

Para mostrarnos las prendas de la nueva colección, sencillas y sofisticadas a la vez, la marca ha optado por el salvaje paisaje desértico de Lanzarote, y por la top model Daria Werbowy. ¡El resultado es hipnótico!

¿Quieres adentrarte en las propuestas del nuevo catálogo Mango?

En la campaña de primavera verano encontramos, como ya dijimos, un estilo muy minimalista, con formas rectas, ausencia de colores, siluetas fluidas y piezas metálicas, aunque también podemos observar cierto toque boho-chic con bordados al estilo hippie o flecos.

En portada vemos la prenda por excelencia del verano: el vestido corto, que además se suma a algunas musts como los tejidos plisados (el negro, 25’99 euros) o el crochet (el blanco, 69’99 euros).

Aunque esta primavera verano 2014 la prenda que acapara todas las miradas es la camisa blanca: práctica, atemporal y a menudo infravalorada. Llega en todo tipo de estilos, pero sobre todo, en plan básica. El vestido camisero, disponible en blanco o negro, cuesta 29’99 euros, y la blusa de gasa transparentosa, también 29’99 euros.

Tendencias del catálogo Mango SS 2014Los looks en blanco y negro son un acierto seguro durante los próximos meses. Copia a Daria combinando shorts negro con camiseta de algodón blanca. Para la noche, nada como un mono negro (29’99 euros).

catálogo Mango con daria werbowyTambién vienen los monos en color blanco (49’99 euros), así como las cazadoras de cuero (189´99 euros) o  los jerseys de algodón (39’99 euros).

Catálogo moda Mango 2014Más total look en blanco con prendas muy básicas: camisetas de algodón, pantalones anchos, jerseys, acanalados. El color blanco predomina hasta en los bolsos.

Nueva colección Mango primavera verano 2014También hay alguna incursión en el estampado, como este vestido de gasa con estampado geométrico en blanco y negro y volantes, de 25’99 euros. La falda larga vuelve verano tras verano.

Mango Catálogo primavera verano 2014

Por último, echamos un ojo también a accesorios como collares, pulseras o pendientes, donde observamos (de nuevo) el protagonismo del color blanco, junto a los metales.

Accesorios catálogo Mango 2014Como ves, se trata de un catálogo muy evocador, que además nos muestra algunas de las principales tendencias de esta primavera.

¿Qué te parece a ti el catálogo Mango primavera verano 2014?

Add Your Comment