Catálogo Mango otoño invierno 2014 2015: lo que viene

catálogo Mango otoño invierno 2014

A medida que se acerca el otoño (y tú dirás: «pero si aún ni he empezado las vacaciones») vamos conociendo las propuestas de las diferentes marcas para la próxima temporada. Lo cierto es que nos encanta ver las distintas campañas mucho antes de que llegue el momento de ponernos esa ropa, solo para ir fichando las nuevas tendencias e ir haciéndonos a la idea.

Mango es de las marcas madrugadoras y ya nos ha presentado algunas imágenes del catálogo de otoño invierno, que parece una extensión del de primavera: misma protagonista (la modelo Daria Werbowy), mismo paisaje bucólico y mismo estilo boho-minimalista.

¿Quieres ver al detalle el nuevo catálogo Mango otoño invierno 2014 2015?

En la campaña de otoño se ven aún looks muy de entretiempo, donde destacan los tonos neutros, las prendas básicas y un estilo muy relajado y natural. En portada por ejemplo, podemos ver un jersey en tonos claros acompañado de un pantalón blanco, y abajo, inspiración denim con chaqueta de punto. En general, propuestas muy ponibles, pero a las que les falta, quizá, algo de carácter.

catálogo Mango otoño invierno 2014

Eso sí, la ropa puede no resultar especialmente novedosa, pero las fotografías de Josh Olins, tomadas a las afueras de Nueva York, son una auténtica preciosidad.

Campaña Mango otoño invierno 2014 2015

En todo caso, a nosotras lo que nos interesa es la moda, y sobre todo, las tendencias que la firma española quiere introducir durante los próximos meses. Y a ese respecto nos da mucha más información el lookbook de otoño que la campaña, por eso quiero compartir también algunas fotos.

Si algo está claro es que continúa el reinado de muchas tendencias que ya comenzaron la pasada temporada, como pueden ser los crop top, las faldas midi, el estampado tartán o la combinación de blanco y negro.

lookbook mango otoño 2014

Pero también vemos cosas más específicas como el auge del pelo en todo tipo de prendas (como el jersey negro que vemos debajo).

Mango catálogo otoño 2014 2015

Entre los nuevos abrigos de Mango destacan los modelos oversize de corte masculino, como los de las siguientes fotos, en tonos grises.

Abrigos Mango 2014 2015

También vienen con fuerza el color camel y el verde militar, y los chalecos ganan protagonismo, especialmente para llevarlos sobre jerseys e incluso abriguitos. Además, el sporty chic nos lleva a mezclar prendas más formales con otras más deportivas como las zapatillas.

chalecos mango 2014

¿Qué te parecen las propuestas de Mango para la próxima temporada?

Add Your Comment