Catálogo Hoss Intropia primavera verano 2015: femenino y boho

catálogo hoss intropia primavera verano 2015

Está claro que esta primavera nadie podrá sustraerse al estilo boho-chic, que estará de plena tendencia. Hoss Intropia lo adapta a su propio carácter femenino, urbanita y sofisticado, y el resultado es una nueva campaña repleta de prendas ibicencas en color blanco, bordados y ropa de moda como ponchos o kimonos. ¡Eso sí, todo con un toque fresco y juvenil!

Y es que en el nuevo catálogo Hoss Intropia primavera verano 2015 encontramos un montón de looks casual veraniegos con cierta inspiración étnica, sin olvidarnos de la colección de fiesta, que es siempre un punto fuerte de la marca.

¿Quieres ver ya sus mejores propuestas?

En portada podemos ver varias tendencias de moda de esta primavera. Por un lado, los pantalones palazzo, anchísimos y fluidos, que quieren terminar con el reinado de los pitillo. Por el otro, estampados geométricos en colores mediterraneos que nos hacen recordar el gusto por lo exótico de los años 70. Y es que en la nueva colección de Hoss Intropia no hay ante, pantalones acampanados o tejido denim, pero eso no quiere decir que no se sumen a la tendencia por excelencia de esta temporada.

Y lo hacen con ponchos, más estampados geométricos en diversos colores, bordades, flecos, kimonos… ¡un montón de detalles que te chiflarán si el estilo boho es lo tuyo!

Hoss Intropia catálogo

También encontramos una apuesta fuerte por los troquelados y las borlas, y a pesar de que los tonos naturales son los que triunfan, siempre vienen matizados por otros colores más vivos.

Hoss Intropia verano 2015Cambiando un poco de tercio, también son destacables los vaporosos y femeninos vestidos, y prendas deportivas como las zapatillas que se vuelven supertrendy al fusionarse con las alpargatas de esparto. ¡Los tejidos naturales son un must del verano!

Hoss Intropia 2015

No puede faltar una prenda como los monos de vestir, que se han vuelto absolutamente imprescindibles.  Los tienen casual y de estampado tropical, y también más de fiesta o nocturnos, como el negro con la espalda al aire y con los bordes ondulados.

Monos hoss intropia

Como decíamos, también hay looks muy elegantes en el catálogo Hoss Intropia primavera verano 2015, con fantásticas faldas de lentejuelas  y cazadoras de hilo metalizado.

hoss intropia primavera 2015

E incluso algún vestido perfecto para una boda o ceremonia, como este plisado amarillo limón, que promete. El blazer en crepé satinado rosa y blanco también puede ser una muy buena compra para un look de etiqueta.

Hoss Intropia fiesta

¿Qué te parecen las propuestas de Hoss Intropia para los próximos meses?

Add Your Comment