Catálogo Hoss Intropia otoño invierno 2014 2015: sofisticado y femenino

catálogo Hoss Intropia otoño invierno 2014 2015

Aunque en el nuevo catálogo Hoss Intropia otoño invierno 2014 2015 percibimos cierto toque rockero y nocturno, con escenarios como un videoclub o un bar con la verja bajada, que no os desoriente: el estilo de la nueva colección es el característico de la marca: femenino, sofisticado y muy chic, aunque quizá en esta ocasión con cierto toque glam.

Encontramos también muchas de las tendencias imprescindibles esta temporada, como el pelo o el borrego, los colores metalizados, la pedrería o prendas como las capas y los monos, pero siempre tamizadas por el espíritu preppy de Hoss Intropia.

¿Lo vemos?

Los dos vestidos que vemos en portada son una monada, pero tan tan cortos que no parecen aptos más que igual cuesta verse con ellos. El de color nude lleva encaje negro en los hombros y el negro, ajustado, tiene un precioso escote transparente en la espalda.

Pero lo que una busca principalmente para el invierno son abrigos. Y el nuevo catálogo de Hoss Intropia propone alguna cosa de lo más interesante, como este abrigo de ante con detalles metalizados.

abrigos Hoss IntropiaO este abrigo doble con capucha estilo capa, compuesto por una chaqueta de algodón y un chaleco de lana de doble faz, que se pueden vestir también independientemente.

Hoss Intropia otoño invierno 2014 2015El estilo masculino triunfa este otoño y Hoss Intropia no ha querido resistirse: ¡qué preciosidad de bluchers en negro y dorado! Y también resulta interesate el chaleco con cuello de borreguito… Para contrastar, la primera foto nos muestra un look mucho más lady con la combinación de colores antes prohibida y ahora de moda: azul y negro.

Catálogo Hoss Intropia¡Los monos siguen escalando posiciones, y este en uno de los colores del otoño no está nada mal! Y eso que en la imagen no se aprecia el precioso escote cruzado en la espalda con onditas. ¡De diez!

Mono hoss intropiaY es que los escotes en la espalda no son exclusivos del verano, como nos demuestra también entre peluchado jersey de lúrex rojo. La pedrería es un clásico que no pasa de moda y que queda genial, en invierno, en chaquetas y jerséis.

Nueva colección Hoss Intropia

¡Y otro jersey-joya de premio! En un look formal que juega con el binomio masculino/femenino.

Tendencias hoss intropiaPuedes ver el resto del catálogo al completo en la web de Hoss Intropia, y la verdad, vale la pena hacerlo. ¡Hay un montón de looks y prendas inspiradores!

Add Your Comment