Catálogo Holy Preppy otoño invierno 2014 2015: inspiración universitaria

catálogo holy preppy otoño invierno 2014 2015

El nuevo catálogo de Holy Preppy nos muestra un montón de looks para el invierno con el característico estilo de la marca, que ellos definen como «nuevo preppy«.

El preppy es el estilo pijo de toda la vida, inspirado en la ropa de los alumnos de los elitistas institutos y universidades americanos, como el que podíamos ver en la serie ‘Gossip girl‘. Se trata de prendas elegantes y clásicas: camisas con cuadritos, florecitas, colores pasteles, faldas lápiz, vestidos baby doll… y eso es lo que encontramos en la nueva colección: looks juveniles y deportivos, conservadores, pero a la vez con un toque diferente.

¿Quieres ver el catálogo Holy Preppy otoño invierno 2014 2015?

También encontramos las últimas tendencias en esta marca española, porque, como ellos mismos explican, la nueva preppy está atenta a lo que se lleva temporada tras temporada. Y este otoño no podía faltar el pelo, como en esta parka desmontable (se puede convertir en cazadora) con pelito en la capucha y en la parte inferior del abrigo. Cuesta 997 euros.

Otra parka que encontramos en la nueva colección es la siguiente, que combina el cuerpo clásico verde militar con mangas negras de paño. Cuesta 548 euros. El gorro de pelo, un accesorio fatástico para este otoño, cuesta 112 euros, y se conpleta el look con clásica camisa tartán y juveniles microshorts.

holy preppy

Seguimos examinando las prendas para el frío, con esta levita de cuadros y corte militar de 357 euros. Lo malo que sí le veo a esta marca es que tiende a poner su logo gigante, lo que normalmente acaba estropeando la prenda, y no resulta demasiado elegante.

abrigos holy preppyLa parka acolchada corta, de inspiración beisbolera, también lleva pelo en la capucha y cuesta 548 euros. La visera granate (uno de los colores de moda de este invierno), lleva un pompón de pelo y su precio es de 84 euros. El vestido de tricot, de ochos, también apuesta por el color vino (199 euros).

holy preppy catálogoDos prendas básicas del estilo preppy: abrigo militar (449 euros) y vestido baby doll (168 euros).

holy preppy otoño invierno 2014 2015Ya dijimos que los cuadros eran una apuesta recurrente de esta marca, pero esta temporada los encontramos en absolutamente todas las prendas: de camisas (148 euros) a minifaldas (133 euros). También resultan bastante interesantes los pantalones acampanados de cintura alta, súper retro (158 euros).

holy preppy otoño 2014Por último, un blusón-vestido también de cuadros (168 euros) y una levita en azul marino y amarillo, con escudo, de 367 euros.

holy preppy online¿Qué te parecen las propuestas del catálogo Holy Preppy otoño invierno 2014 2015? Puedes descargártelo online y ver muchos más looks para los próximos meses.

Add Your Comment