Catálogo Dolores Promesas otoño invierno 2014 2015: el estampado es el rey

Catálogo Dolores Promesas otoño invierno 2014 2015

¡Ya están saliendo todos los catálogos de otoño invierno y el de Dolores Promesas es una auténtica preciosidad! Personalmente, me gusta el estilo alegre, creativo y con un toque preppy, pero este invierno añade un punto de sofisticación retro que me tiene enamorada. ¡Y todo eso sin renunciar a los originales estampados que les caracterizan!

Lo único malo de Dolores Promesas es el precio, que la hace poco accesible para la mayor parte de la población. En todo caso, si te quieres dar un capricho, no vas a saber con qué quedarte del nuevo catálogo Dolores Promesas otoño invierno 2014 2015.

Lo primero que llama la atención, como ya se puede intuir por el título, es la cantidad, variedad y mezcla de estampados que hay, que van de los geométricos más setenteros a los más barrocos más rococós, pasando por caballitos de tiovivo salidos de una imaginación muy naïf.

En la foto de portada puedes ver que la inspiración años 70 no se limita a los estampados de lunares y la psicodelia, también la encontramos en la forma de los vestidos, rectos y mini o tipo camiseros. Esta época será clave entre las tendencias de esta temporada, así que vete quedándote con la idea.

Aunque en la campaña de Dolores Promesas también encontramos preciosos looks salidos de los 50, que se resisten a abandonarnos. Cazadoritas cortas con cuello envolvente, faldas midi, lazada al cuello, abrigos rectos… por no hablar del protagonismo de tejidos como el tweed.

Dolores Promesas años 50

Y hablando del lazo al cuello... es una constante de la nueva colección.

Dolores Promesas otoño 2014

El estilo masculino será imprescindible este otoño, y Dolores Promesas se une con pantalones de pinzas y rectos o camisas cerradas en tonos neutros. Para compensarlo, siguen apostando por los abrigos en tonos pastel.

Dolores Promesas otoño invierno 2014 2015

El estilo masculino se relaciona estrechamente con otro must de la temporada: el look de oficina, con trajes de chaqueta y estampados muy sobrios como el vichy en blanco y negro.

Dolores Promesas catálogoContrastan con la irrupción de estampados llenos de detalles, muy barrocos, en todo tipo de prendas de ropa: de los abrigos a los trajes de chaqueta. En la segunda foto podemos ver un estampado que perfectamente podría haber salido de un papel pintado de finales del siglo XIX. Quizá sea hasta excesivo.

Colección Dolores Promesas otoño invierno 2014 2015

Pero tampoco se olvida Dolores Promesas de los motivos más modernos, minimalistas o fantasiosos. El mono con los caballitos de tiovivo es súper original, y el jersey con las caritas de gato, una monada.

campaña dolores promesas 2014 2015

¿Qué te parece este catálogo Dolores Promesas otoño invierno 2014 2015?

Add Your Comment