Catálogo Desigual primavera verano 2015: una explosión de color

catálogo desigual primavera verano 2015

¡El catálogo Desigual nunca decepciona si una busca alegría, color y un soplo de aire fresco! Y es que las fans de esta marca catalana (que son muchas) ya saben por qué les gusta tanto la ropa de Desigual y que es lo que quieren hallar cada temporada: un toque divertido, dinámico y muy buen rollo.

Y en el nuevo catálogo Desigual primavera verano 2015 lo volvemos a encontrar. Aunque también hay prendas más discretas y tendencias dictadas por el momento, destaca el protagonismo del característico estilo de la marca, así como una modelo con vitíligo que está muy de moda y que nos demuestra que la belleza es mucho más diversa de lo que solemos pensar : Winnie Harlow.

¿Quieres ver lo mejor de la nueva colección?

¡Los vestidos Desigual triunfan en verano, y por eso el nuevo catálogo viene repleto de ellos, de todos los colores, formas y diseños! En portada podemos ver uno con un estampado que se está convirtiendo en un must: ¡el de margaritas!, que también aparece en muchas otras prendas de la marca.

El estilo tropical y étnico es un clásico de cada verano que se adapta a la perfección a la inspiración boho, imprescindible para este verano. Paisajes exóticos, animales llenos de color o vestidos tipo túnicas son algunas de las formas en las que Desigual se suma a esa tendencia relajada y bohemia.

Desigual primavera 2015

¡Y no solo los vestidos resultan clave en verano! Desigual también apuesta por los monos de vestir, que ya son una prenda básica del armario estival. Este modelo ligero y lleno de color es ideal para looks con un punto étnico.

Desigual primavera verano 2015Los blusones hippies se combinan con prendas básicas como los shorts vaqueros o las sandalias de tacón (¡la nueva colección de zapatos Desigual también es una monada!).

Desigual catálogo primavera verano 2015¡Y no podemos olvidarnos de los bikinis, que no tienen mucho protagonismo en este lookbook, pero causan sensación para ir a la playa gracias a su colorido! Tienen la ventaja, además, de que son muy cómodos, ideales para aquellas a las que nos gusta movernos más que tomar el sol en la toalla. También los bolsos generan mucho interés, y esta primavera verano 2015 hay una amplia variedad con mucho diseño floral y geométrico.

Bikinis Desigual

¡Y más bolsos del nuevo catálogo Desigual primavera verano 2015, a juego con los vestidos! Los collares -y la bisutería en general- también son espectaculares.

Bolsos Desigual verano 2015Y por último, unos fantásticos shorts con troquelados y bajo desigual, que va siguiendo las formas de las flores. ¡Originales y muy resultones!

Desigual lookbook primavera 2015

Estas son solo algunas de las novedades de Desigual, que esta temporada introduce nuevas prendas como los leggins y da también protagonismo a cazadoras y abrigos de verano. Aunque las joyas de la corona, eso sí, siguen siendo vestidos y bolsos.

¿Qué te parecen las propuestas del último catálogo Desigual primavera verano 2015?

Add Your Comment