Catálogo de Punto Roma otoño invierno 2014 2015 con Norma Duval y las tendencias de moda

catalogo de punto roma otoño invierno 2014 2015 norma duval

El nuevo catálogo de Punto Roma otoño invierno 2014 2015, con Norma Duval como modelo, nos presenta una colección de ropa muy estilosa para vestir a la moda, independientemente de tu edad y tu talla.

La nueva ropa y accesorios de Punto Roma cuentan con los must to have y tendencias del momento, como las cazadoras de piel, los abrigos camel, las botas mosqueteras, las blusas de fiesta con pedrería, las faldas midi…

El nuevo catálogo de Punto Roma otoño invierno 2014 2015 presenta todo tipo de looks tanto casual, sport o de fiesta, con un estilo fresco y chic, y siempre con un toque de tendencia. No faltan los nuevos abrigos de moda como los de corte masculino con solapas y los plumíferos con capucha y pelo. Este plumífero vale 149,95 euros.

punto roma catalogo norma duval

En cuanto a accesorios y complementos de moda, algunas de las novedades que destaca son los bolsos bowling y shoppers, los fulares estampados y las botas mosqueteras. Por cierto, la chaqueta de punto decorada con la cadena que luce Norma Duval es preciosa, y vale 89,95 euros.

Norma Duval desde hace varios años es imagen de esta tienda de ropa, todo un acierto, y es que esta mujer es una estupenda y guapa (tanto por dentro como por fuera) embajadora de Punto Roma. Una mujer elegante, que cuida siempre su look para ofrecer su mejor cara, y que siempre ha seguido las tendencias de moda, que encarna muy bien la filosofía de esta marca.

punto roma catalogo otoño invierno 2014 2015 norma duval

La nueva colección de Punto Roma otoño invierno 2014 2015 combina prendas básicas con diseños más especiales o de tendencia. Fíjate en sus nuevas chaquetas tipo blazer y americanas, son preciosas, juveniles y elegantes. Esta chaqueta con estampado de gallo es una prenda muy chic, también me parece una compraza esa falda lápiz decorado con encaje.

punto roma catalogo otoño invierno 2014 2015

Punto Roma tiene varios tops, blusones y camisas muy bonitas, desde diseños más de fiesta o para looks más arreglados como blusas más básicas para el día a día.

punto roma ropa de abrigo otoño invierno 2014 2015

El catálogo de Punto Roma también se rinde a los looks lady y a los más rockeros. Para sacar tu lado más femenino vuelven a ser tendencia los abrigos más sofisticados en color camel y decorados con piel, también las chaquetas de tweed tipo chanel son una prenda de moda.

Para tus looks más casual y desenfadados, nada como una cazadora de cuero, las de estilo motero, con acolchados y cremalleras son las más bonitas de Punto Roma.

punto roma otoño invierno 2014 2015

¡Confiesa! ¿Marcas como Punto Roma, con su amplio tallaje hasta la talla 54, hacen más fácil y asequible vestir a la moda? 

Haz clic en catálogo de Punto Roma para verlo al completo y en PDF.

Add Your Comment