Catálogo de Poéte primavera verano 2014: Nuevos vestidos de fiesta para bodas y eventos

Catálogo de Poete primavera verano 2014: Nuevos vestidos de fiesta para bodas y eventos

¿Conoces la marca Poéte? Se trata de una marca de ropa española creada por la diseñadora Berta Martín que tiene un estilo muy femenino y romántico, con un toque naif. Aunque sus colecciones ofrecen todo tipo de prendas, pero son razón los vestidos de fiesta de Poéte son lo más deseado y valorado, porque son precios y están bien de precio.

Los catálogos de Poéte son pura inspiración y son un referente en tendencias de moda de fiesta. Así que si esta primavera verano 2014 tienes algún eventos, ya sea una boda, bautizo o comunión, es más que recomendable que le des una oportunidad a Poéte, seguro que encuentra el vestido o look perfecto de invitada.

¡No te pierdas el catálogo de Poéte primavera verano 2014 con sus nuevos vestidos de fiesta para bodas y eventos!

catalogo poete primavera verano 2014 vestidos de fiesta cortos

La nueva colección de Poéte  primavera verano 2014 tiene las nuevas tendencias de fiesta en vestidos de cóctel para todo tipo de eventos, bodas de día o mañana, bautizos y comuniones o cualquier ocasión especial que requiera ir de vestido corto.

Los plisados son una de las tendencias de moda de esta temporada, lo mismo que los encajes, y adornos como los flecos. En cuanto a los colores hay de todo; son tendencia tanto los colores intensos y como los tonos más suaves o pastel. Estos dos vestidos son preciosos y muy sofisticados.

catalogo poete primavera verano 2014 vestidos

Estos vestidos dependiendo de los accesorios pues los haces más sofisticados o más causal. Por ejemplo, estos vestidos con volumen en azul y rosa con un tocado los conviertes en un vestido súper mono para bodas de día. Este vestido del catálogo en azul pastel y con el largo asimétrico vale 129 euros.

poete vestidos para bodas largos 2014

El nuevo catálogo de Poéte primavera verano 2014 también deja caer sus novedades en vestidos largos de fiesta que tiene unos tejidos y un movimiento precioso. El vestido asimétrico turquesa cuesta 169 euros.

poete moda primavera verano 2014

Pero lo dicho, Poéte no es solo una tienda para bodas, bautizos y comuniones. Para looks más causal y del día a día también tiene vestidos y ropa con las nuevas tendencias y opciones más informales.

poete ropa primavera verano 2014

¿Te gusta la nueva colección de Poéte? A mí me encanta, además de tener las nuevas tendencias de moda, la relación calidad y precio es estupenda. Si te pasa como a mí, que no tienes una tienda cerca, puedes darte una vuelta por su tienda online.

Add Your Comment