Catálogo de Mango verano 2014 con la nueva ropa de moda

catalogo de mango verano 2014

¡Notición! Acaba de salir el nuevo catálogo de Mango del verano 2014 con una imagen de lo más relajada y veraniega. Algunas de las novedades que se cuelan en este catálogo son la línea de baño, los vestidos de fiesta, los nuevos estampados, las alpargatas, los monos de vestir o los nuevos colores pastel de moda.

catalogo de mango verano 2014 colores pastel

La modelo Andreea Diaconu protagoniza esta nueva campaña que nos sumerge en un ambiente tropical, unos paisajes impresionantes para dejar caer su nueva ropa y tendencias. Mango se rinde a los tonos pastel, en concreto al rosa bebé, que se lleva hasta el exceso, hasta en looks monocromáticos. Para contrastar este toque tan femenino y coqueto de los tonos pastel, hay muchas prendas de estilo minimal, masculino o sport.

catalogo de mango verano 2014 bikinis

La línea de baño es otra de las novedades del catálogo de Mango verano 2014. Con la llegada del calor y las vacaciones es imprescindible hacerse con varios trajes de baño. Esta temporada acertarás con los diseño retro, los adornos metálicos y los tops de triángulo algunas de las tendencias en bikinis para este verano

catalogo de mango verano 2014 monos

Mucha ya hemos hablando en DestinoModa.com de los monos de vestir, sin duda es uno de los hits en ropa de moda y Mango le ha dado mucho protagonismo en esta campaña. En este look puedes ver como los monos de fiesta son el traje perfecto para bodas, graduaciones y otros eventos especiales. Los monos se llevan en versión retro, con la cintura marcada y con el pantalón muy flojo y fluido. El resultado es un conjunto muy sofisticado.

catalogo de mango verano 2014 vestidos

La línea de fiesta de Mango se retama con nuevos vestidos, entre ellos destaca este vestido largo y palabra de honor, que en el catálogo se ve muy mono, no creo que pueda decirlo mismo en una de sus tiendas físicas.

catalogo de mango verano 2014 oriental

Para el día a día el casual se reinventa a base de las alpargatas y las ugly sandals, lo último en calzado para este verano. También presta atención a los estampados orientales y étnicos, a las chaquetas tipo kimono y a los estampados tropicales, con muchas palmeras.

catalogo de mango verano 2014 tropical

 ¿Qué te parece la nueva ropa de Mango? ¿Te gusta su estilo relajado?

Add Your Comment