Catálogo de bikinis Etam verano 2014 con Natalia Vodianova y las tendencias de moda

Catálogo de bikinis Etam verano 2014 con Natalia Vodianova y las tendencias de moda

¡Se acercan los meses más cálidos del año! Toca ponerse al día con las nuevas tendencias en moda baño 2014! Poco a poco todas las firmas de bikinis y bañadores van presentando sus campañas, como es el caso de Etam. En breve estaremos en la playa o en la piscina, disfrutando del sol y de más de un chapuzón.

El nuevo catálogo de bikinis Etam para el verano 2014 viene repleto de las nuevas tendencias de moda y con una de las modelos más guapas y angelicales. Natalia Vodianova vuelve a ser imagen de esta marca de lencería, y así de estilosa posa en la playa con las novedades en bikinis.

Las principales tendencias en moda baño es que vuelven los diseños más femeninos con estampados de todo tipo, las braguitas pequeñas y bajas de cadera y a los sujetadores bandeau le salen competidores. ¡No te pierdas este catálogo con las novedades de moda en bikinis 2014!

bikinis etam 2014

La nueva línea de bikinis de Etam se rinde a los nuevos estampados de moda, como las rayas marineras o náuticas. Como ves los bandeau no es la única opción de sujetadores, en veranos anteriores dominaron las playas y piscinas. Pero este 2014 vuelven los diseños tipo triángulo, además los siempre favorecedores bikinis tipo sujetador con asas y aro.

También hay que destacar de Etam sus bikinis push up, la mejor opción para lucir guapa, proporcionada y cómoda en la playa. Los bikinis con relleno te permiten lucir el escote que más te guste. bikinis etam verano 2014

Natalia Vodianova también posa en el catálogo de bikinis Etam con los colores pastel, una de las tendencias imprescindibles de esta primavera verano 2014. Este diseño en triángulo y con braguita en lacitos es un diseño muy favorecedor para realzar las curvas.

catalogo bikinis etam 2014 natalia vodianova

Los estampados florales y tropicales son otra de las novedades en moda baño de esta temporada. No sé si lo sabes, pero lo más interesante de los bikinis en triángulo es que hacen muy buen escote.trikini etam verano 2014

Otro verano más los trikinis tratarán de colarse en tu armario playero, aunque la verdad se trata de una opción poco cómoda y favorecedora, pero si te ves bien, no lo dudes, este trikini de Etam con amplio escote en V y color negro es precioso.

bañadores etam 2014

Este catálogo de Etam también deja hueco para los bañadores, los diseños en una pieza cada vez están más de moda. Este bañador tiene un estampado precioso, de lo más naif, con una chica con corona de flores, tiene escote palabra de honor y unas asitas para atar estilo halter al cuello.

¿Te gustan las novedades de Etam en bikinis y bañadores para este verano 2014?

Add Your Comment