Catálogo de bañadores y bikinis Calzedonia 2015: inspiración para el verano

Bikinis Calzedonia 2015

¡El catálogo de moda baño de Calzedonia es siempre el más esperado! Y es que sus bañadores y bikinis son muy favorecedores, tienen una estupenda relación calidad-precio y se apuntan a las últimas tendencias de moda.

Así, entre los nuevos bikinis Calzedonia 2015 encontramos mucho estilo marinero, troquelados, volantes, crochet, apliques tipo pedrería y strass, tiras dobles o estampados como el Paisley. Eso sí, la apuesta más decidida es por las braguitas brasileñas, algo difíciles de llevar una vez pasados los 15 años.

¿Quieres ver todas las propuestas del nuevo catálogo de bikinis Calzedonia 2015?

En portada podemos comprobar dos cosas: que la forma de los bikinis busca innovar, con aberturas en los laterales, dobles cintas laterales y todo tipo de diseños asimétricos, y que el estilo de los bikinis Triangl llega a todas partes. La inspiración en Calzedonia es más leve que en otras marcas, pero aún así se evidencia en ese bikini de colores llamativos y líneas en negro.

Debajo podemos ver otro bikini, en este caso con clásico estampado de flores, que apuesta por las tiras dobles en las caderas, una forma sencilla de darle un toque diferente a la braguita.

Calzedonia verano 2015Aunque sin duda una de las tendencias más femeninas es la de los bañadores y bikinis joya, como los que vemos a continuación. Un precioso bikini marinero de rayas azules y blancas, con pedrería en el escote, y un bañador blanco con escotazo y adornos de pedrería en el abdomen. ¡Dos comprazas!

bikinis joyaTampoco pueden faltar este verano los perforados y troquelados, como los de este sofisticado bañador donde también encontramos strass por toda la espalda.

bañador calzedonia 2015Blanco y negro son dos colores ya clásicos en la moda de baño, y aunque en el nuevo catálogo de bikinis Calzedonia 2015 también nos proponen veraniegos tonos como el fucsia, el naranja o el verde limón, para las más básicas siempre habrá moda de baño en blanco, superfavorecedor para chicas morenas. El modelo blanco con troquelados y volantes es otro acierto asegurado. Tejidos como el crochet y el encaje también están muy presentes, como en esta braguita tipo culotte que en realidad es brasileña. Porque si el año pasado fue el auge del sujetador bandeau, ahora hay casi un equivalente con la braguita brasileña, más escasa que la tradicional. ¡Pero tranquilas, sigue habiendo modelos para las que no se vean enseñando tanta cacha!

catálogo de baño calzedoniaLos volantes ya fueron un must el verano pasado, y lo seguirán siendo en el 2015: ¡pueden ir en cualquier parte del bañador o bikini! Y si se suman a un estampado alegre y de tendencia como el tropical, mejor que mejor.

Calzedonia bikinis 2015

Por último, echamos un ojos a otros dos prints que pegarán fuerte este verano 2015: el de cuadros (especialmente vichy) y el de Paisley o Cachemir, muy boho.

bikinis de calzedoniaPuedes ver el catálogo de bañadores y bikinis Calzedonia 2015 al completo en su web. ¿Qué te parecen sus propuestas para ir a la playa o piscina?

 

 

 

 

 

Add Your Comment