Catálogo de Accessorize primavera verano 2014 con los complementos y bolsos de moda

Author: | Posted in Catálogos de moda 1 Comment

catalogo de accessorize primavera verano 2014 con los complementos de moda

¡¡Por fin podemos ver el nuevo catálogo de Accessorize primavera verano 2014!! Esta tienda de complementos de moda me encanta, cada colección siempre tiene las nuevas tendencias del momento, y esos diseños tan suyos de inspiración étnica, llenos de color y abalorios.

La campaña de Accesorize da mucho protagonismo a los bolsos, y ya te adelanto que son preciosos, hay muchos colores pastel, bandoleras y diseños trapecio. También los collares y los bikinis son otras de las prendas clave de la nueva colección de Accessorize.

Las claves del éxito de esta firma han sido copiadas por numerosas marcas, como es el caso de Parfois, pero aunque tiene muy buenos competidores, Accessorize sigue siendo una tienda única y muy especial, al menos para mi. Y además ya no es tan cara. Vale, sí, soy muy fan de Accessorize, pero eso no hace que pierda mi objetividad.

coleccion accessorize primavera verano 2014

¡Pero cuántos flechazos! Hay que reconocer que la nueva colección de Accessorize primavera verano 2014 tiene unos bolsos preciosos, los diseños lady, tan femeninos tanto en tonos flúor como pastel son una monada. Me encanta el trapecio amarillo y el sobre con flores en relieve, seguro que son un exitazo; lo mismo que los bowling en esos colores intensos.

accessorize primavera verano 2014

La modelo Nina Agdal, que está en pleno apogeo por su participación en la portada del Sports Illustrated, es la imagen de la nueva campaña de Accessorize.

accessorize primavera verano 2014 bolsos

Además de bolsos, el nuevo catálogo de Accessorize pone el acento en otros complementos como las bailarinas y los collares. Atención a los collares, cierto es que yo tengo debilidad por este complemento, pero es que esta temporada viene muchísimo los collares tipo joya con mucho color y pedrería tanto para looks causal como más arreglados o de fiesta.

accessorize primavera verano 2014 etnico

La nueva campaña también nos presenta sus nuevos bikinis 2014 y propuestas para los looks más veraniegos, como los tonos pastel y los diseños muy étnicos. Como en otras temporadas la cultura y la moda india es una de sus fuentes de inspiración.

accessorize 2014 complementos de moda

¿Te gusta la nueva colección de Accessorize? Me parece que resume muy bien las novedades en complementos de moda para esta primavera verano 2014.

lo mejor de accessorize 2014

Comments
  1. Posted by teresa

Add Your Comment