Catálogo Calzedonia otoño invierno 2015 2016: medias, leggins push up y más tendencias

catálogo calzedonia otoño invierno 2015 2016

El nuevo catálogo Calzedonia otoño invierno 2015 2016 nos presenta las novedades en medias y leggins de esta tienda imprescindible para vestir a la moda y sentirte realmente guapa, con propuesta muy de tendencia. La nueva colección de leggins de Calzedonia apuesta por los diseños push up y por medias reductoras que te harán lucir una silueta perfecta en cualquier ocasión.

Pero hay más novedades, Calzedonia lanza su primera línea de ropa de fitness con unas mallas deportivas de lo más apetecibles. 

Nuevas medias de Calzedonia

catalogo calzedonia medias otoño invierno 2015 2016

¿Cansada de las medias negras de siempre? Pues prepárate porque vuelven las medias de encaje y presupuestas muy femeninas y sensuales. También el catálogo Calzedonia otoño invierno 2015 2016 destaca sus medias decoradas con pedrería y abalorios que presenta la bella modelo Emily DiDonato, que repite como imagen de esta marca. Esta temporada se llevan las medias muy bonitas y sofisticadas con diseños de fantasía que harán que vuelvas a enamorarte de las medias.

catalogo calzedonia medias reductoras ligueros otoño invierno 2015 2016

También Calzedonia se atreve con una tendencia muy vistosa, las medias con efecto liguero, una propuesta muy coqueta y femenina ideal para lucir con mini faldas. Otra de las compras más interesantes de la nueva colección son las medias reductoras con faja que te harán lucir una silueta perfecta porque remodela el culete, las caderas, la barriga y los muslos.

Nuevos leggins de Calzedonia

catalogo calzedonia leggins de cuero otoño invierno 2015 2016

Los leggins push up son uno de los must de la nueva colección de Calzedonia otoño invierno 2015 2016, estos leggins son estupendos porque mejoran tu silueta elevando el culete y los hay en varios modelos en tela de algodón y también leggins de cuero que esta temporada son tendencia.

calzedonia leggins otoño invierno 2015 2016

Calzedonia también cuenta con leggins con transparencias y diseños muy bonitos, como leggins vaqueros, brocados y decorados con estrellas para ser una autentica “rock star”.

Nuevas mallas deportivas de Calzedonia

catalogo calzedonia mallas deportivas otoño invierno 2015 2016

Por fin Calzedonia presenta su primera colección para estar cómoda y guapa en el gimnasio con prendas de primera calidad y un diseño realmente bonito. Calzedonia ha diseñado varias mallas de deporte que cuidan todos los detalles y sientan muy bien. ¡Querrás hacer deporte!

¿Te gusta las nuevas medias y leggins de Calzedonia?

medias leggins calzedonia otoño invierno 2015 2016

Add Your Comment