Catálogo Calzedonia otoño invierno 2014 2015: leggins, medias, vaqueros…

catalogo calzedonia otoño invierno 2014 2015 leggins medias vaqueros

¡El nuevo catálogo Calzedonia otoño invierno 2014 2015 nos avanza las nuevas tendencias de moda en leggins y medias! Una vez más, los leggins volverán a ser una de los imprescindibles en must to have o ropa de moda. Calzedonia apuesta por los leggins de cuero y vinilo, los diseños con transparencias, los modelos push up, las medias de encaje, los vinilos combinados y con layas laterales, los jeans gastados y rotos

Todas estas tendencias y más se dejan ver en esta espectacular campaña de Calzedonia, con la modelo Emily Didonato, repleta de looks para copiar.

leggins calzedonia otoño invierno 2014 2015

El nuevo catálogo de Calzedonia propone para este otoño invierno 2014 2015 un estilo de lo más rockero y sensual, a golpe de leggins de lo más moteros. Como ves, vuelve la fiebre de los leggins de cuero. Los hay tanto básico, como con acolchados y hasta transparencias. Y no faltan los leggins push up que afinan piernas y levantan el culete. La verdad no hay muchas novedades, respecto a la temporada anterior.

Los pantalones de cuero son una de las tendencias que no pueden faltar en tu armario y vienen muy ajustados, en versión pitillo. Estos leggins de cuero con acolchados cuestan 25,95 euros. Los leggins de cuero con cortes con transparencias también valen 25,95 euros.

leggins calzedonia otoño invierno 2014 2015 de cueroTambién Calzedonia ha diseñado varios leggins decorados con abalorios, como lentejuelas y tachuelas. Los adornos metálicos están de moda, lo mismo que los brillos dorados y plateados. Los leggins de la derecha que llevan tachas haciendo una raya lateral y valen 25,95 euros. L0s leggins con lentejuelas también son tuyos por 25,959 euros.

catalogo calzedonia medias otoño invierno 2014 2015

Las nuevas medias de Calzedonia otoño invierno 2014 2015 también se apuntan a un estilo muy causal, femenino y ultra chic. Las medias más originales son las de rayas, las de encajes y estampados florales, y con el color negro como protagonista. Las medias negras son un “must to have“.

catalogo calzedonia otoño invierno 2014 2015 medias

Las medias de fantasía, como las que puedes ver en esta imagen, cuestan desde 9,95 euros a 14,95 euros. Calzedonia también se apunta a los diseños lenceros, de lo más sensuales, y a las medias adornadas por la parte de atrás con abalorios.

¡Atención chicas! Las medias básicas con efecto push up 5,95 euros, en color negro y otros tonos disponibles en varios grosores, son  imprescindibles para vestidos ajustados, y cualquier look, porque el efecto faja reductora es maravilloso, una vez que las pruebas no quieres otras medias.

catalogo calzedonia otoño invierno 2014 2015 calcetines

Pero ya sabes, no solo hay medias y leggins en Calzedonia. También encontrarás en sus tiendas todo tipo de calcetines, incluso calcetines altos de aire masculino y colegial, que tanto van a estar de moda este otoño invierno 2014 2015.

catalogo calzedonia otoño invierno 2014 2015 leggins pantalones jeans vaqueros

Otras de las novedades de la nueva colección de Calzedonia otoño invierno 2014 2015 son sus nuevos jeans y leggins vaqueros que viene muy gastados y con rotos. Estos pantalones vaqueros, tipo leggins, en color gris valen 25,95 euros. En este vídeo puedes ver más al detalle la nueva línea de  leggins en demin de Calzedonia.

¿Qué te parece el nuevo catálogo de Calzedonia? ¿Volverás a apostar por los leggins en todas sus versiones?

Add Your Comment