Catálogo Bimba y Lola otoño invierno 2015 2016: inspiración en el Far West

Catálogo Bimba y Lola

El nombre de la colección es ya toda una declaración de intenciones: This is Buffalo Bill. El nuevo catálogo Bimba y Lola otoño invierno 2015 2016 se inspira en el lejano Oeste americano para proponernos looks de tendencia pero con un marcado acento propio.

Así, del universo tropical del verano pasamos a uno mucho más polvoriento y salvaje, que encaja a la perfección con el espíritu setentero que campará a sus anchas, este otoño, por el mundo de la moda: pantalones acampanados, prendas de ante y los flecos, se convertirán en elementos imprescindibles de cualquier outfit; por eso en Bimba y Lola apuestan fuerte por ellos.

¿Quieres ver sus propuestas para la próxima temporada?

¡El naranja gana protagonismo!

Este otoño invierno, el esquema cromático alrededor de tonos térreos como el naranja, el amarillo, el camel o el marrón gana mucho protagonismo, algo a lo que ayuda el auge absoluto del ante, que entra en todo tipo de prendas. En Bimba y Lola se apuntan y nos proponen muchos total look en estos colores.

Estampados de indios y vaqueros

Bimba y lola otoño invierno 2015

¡Una forma muy diferente -y divertida- de apostar por el Far West es a través de pequeños y originales motivos figurativos  (por ejemplo, de vaqueros) que se repiten en distintas prendas de ropa! Tampoco podemos dejar de mencionar la presencia de los abrigos de pelo largo más clásicos, que experimentarán todo un boom durante los meses más fríos.

Imprescindible tejido denim

Bimba & Lola catálogo

El tejido vaquero es un clásico que nunca pasa de moda, pero igual que ocurrió en verano, este invierno también llegará a todo tipo de piezas y estilos. En Bimba y Lola lo encontramos en setenteros pantalones acampanados (¡y con detalles tribales en los laterales!), en faldas largas decoradas con motivos étnicos o en gabardinas y abrigos.

Cuero y tonos metalizados

Bimba y lola lookbook

Además del ante y el denim, triunfan las prendas de piel y cuero, como el vestido bicolor, muy original,  el maxivestido dorado (¡los colores metalizados continuarán siendo clave!) o el complicado abrigo en naranja y dorado.

Flecos en todas las prendas

catálogo bimba y lola otoño

¡Y seguimos viendo prendas de piel, como la cazadora, con un llamativo motivo tribal en amarillo a la espalda o la bicolor con flecos naranjas! Y es que los flecos, must por excelencia del estilo boho, pero también de la indumentaria de los nativos americanos, serán absolutamente indispensables este invierno. De flecos es también esa indescriptible prenda de abrigo de la última foto, a medio camino entre la bufanda y el poncho.

Abrigos y vestidos con mucha personalidad

Abrigos Bimba y Lola

Los abrigos son sin duda la prenda estrella del invierno, y en Bimba y Lola recibirán todo el protagonismo con diseños extravagantes y llenos de carácter, como el modelo extralargo en color negro. Pero no  se quedan atrás los vestidos, con modelos muy vintage con jarretas y bordados. Los abrigos de lana étnicos y las botas cowboy (en colores como el amarillo flúor) son otras prendas it del nuevo catálogo Bimba y Lola otoño invierno 2015 2016.

¡Y aunque no hemos hablado de los bolsos, son parte esencial de la colección -como siempre-! Vienen mucho los bolsos extragrandes y los de mano; y a colores de tendencia como los metalizados se suman otros propios de la temporada como el naranja. Eso sí, en los bolsos no se renuncia a un estilo más básico y pragmático, donde prima la claridad en los diseños y la calidad en los materiales.

Add Your Comment