Catálogo Benetton otoño 2014, un mix de tendencias

Catálogo Benetton otoño 2014

¡Ya está aquí el nuevo catálogo Benetton otoño 2014, repleto con las tendencias de moda, pero también con muchos básicos de fondo de armario! Y es que esta marca italiana se caracteriza por su equilibrio entre clasicismo y últimas tendencias, y el resultado son prendas cómodas, de calidad, y que apenas pasan de moda.

En el nuevo catálogo encontramos tanto looks formales como otros más frescos y juveniles, pero lo que destaca es la presencia de todos los must de la temporada: animal print, prendas de pelo, estilo masculino, colores metalizados, tweed…

¿Quieres ver las mejores propuestas de la nueva colección para este otoño 2014?

En portada puedes ver el estilo más básico de Benetton, que aún así se matiza con toques de tendencia como puede ser el jersey de angora (efecto pelito), las bailarinas animal print, o los masculinos zapatos de cordones.

Y siguiendo con ese estilo masculino, encontramos muchos abrigos rectos y ligeramente oversize, como el camel, que se feminiza con el cuello de pelo y los broches. Otros abrigos interesantes, muy clásicos, son los que vemos a continuación, de tejido tweed, estampado y con cuello redondo, con botonadura simple y cuello clerical alto, o tipo militar con solapas. Todos tienen una excelente relación calidad-precio. Los colores metalizados se llevan en todas las prendas, pero en accesorios como zapatos y bolsos estarán omnipresentes.

catálogo benettonAunque si algo no puede faltar este invierno es un abrigo de piel, y mejor todavía si es de estampado animal como este súper coqueto de eco-piel por 129 euros. Si buscas algo más juvenil e informal, hay varios plumíferos cortos  con diversos estampados. Vemos que en la foto del catálogo se acompañan además de imprescindibles como los colores metalizados o tejidos abrigositos.

Ropa Benetton otoño 2014

 Borrego, piel, angora, lana… ¡este invierno está prohibido pasar frío! Y a falta de abrigos, jerséys y chaquetas que valgan, se complementan los looks con bufandas, mantones y cuellos. El tejido tipo tweed está también muy de moda, gracias a la “inspiración oficina” que nutre muchos de los conjuntos del otoño. El cuero, un básico de esta estación, aparece en bolsos y en otras prendas coquetas como esta falda pantalón, que combina diferentes tejidos.

Benetton catálogo

Siguen triunfando también muchas de las tendencias del pasado invierno como los vestidos lenceros o las faldas skater. Muy originales los jerseicitos con mangas aparte, con estampado invernal inspiración “Aspen”. Y Benetton tampoco es ajena al ‘sporty chic‘, por eso propuestas femeninas se complementan con zapatillas deportivas.

Benetton otoño invierno 2014 2015Los abrigos en colores pastel son otra de las prendas que extienden su reinado un año más: este rosa pálido es además muy elegante, ideal para bodas de invierno y otros eventos. Y para salir por la noche… nada como un vestido negro con escote en la espalda. Para darle más protagonista al nuevo escote de moda, súmale un collar, también hacia atrás.

lookbook benetton otoño 2014

Y más ideas para fiestas: fantástico jersey de angora con bordados delanteros + gargantilla con piedras y perlas + cuello de piel + clucth joya. Otras opciones son los vestidos brocados barrocos, los bolsos sobre de lentejuelas, los jerseys y camisas joya o los leggins con brillos.

Benetton fiesta otoño 2014

Como ves, el nuevo catálogo Benetton otoño 2014 es muy inspirador, con outfits estilosos pero también muy ponibles.

¿Qué te parece a ti esta nueva colección?

Add Your Comment