Catálogo Bdba primavera verano 2014 con muchas tendencias de moda

catálogo BDBA primavera verano 2014

¡El nuevo catálogo Bdba primavera verano 2014 es una auténtica delicia! Fieles a su estilo, romántico, joven y moderno, e introduciendo muchas de las tendencias de moda como los colores pastel, las prendas joya o tejidos como el crochet, nos proponen una nueva colección que destaca por su diseño femenino y sofisticado. ¡Lo quiero todo!

Bdba es una compañía española que se caracteriza por su diseño actual y exclusivo, que nunca olvida las tendencias del momento. En el catálogo de primavera verano encontramos fotos bucólicas con prendas casual y de fiesta, entre las que destacan los minivestidos joya o los shorts más elegantes.

¿Lo vemos?

En portada podemos ver ya un look muy propio de la marca, y también del espíritu del nuevo catálogo, con prendas sofisticadas pero con un toque boho, como el top de gasa con adornos en los hombros o los shorts de lentejuelas.

Y es que ya dijimos que los shorts más elegantes toman la palestra, ya sean de lentejuelas, con pedrería o de encaje, como el que vemos abajo. También encontramos encaje en chaquetas y tops, y muchas otras prendas de ropa.

Catálogo BDBA 2014

Los looks más casual apuestan por jerseys de crochet y shorts estampados de tejido pijama.

Campaña bdba primavera verano 2014Mientras que en los looks de fiesta el vestido joya es el gran protagonista, tal y como vemos en la foto de abajo. Aunque hay muchos otros modelos, muy del estilo años 20. Si tienes una boda este verano, ¡Bdba te propone los mejores trajes de fiesta! Este cuesta 435 euros, pero es muy muy bonito.

Vestidos de fiesta BDBA¡Incluso si eres la novia -una un poco moderna, eso sí- puedes encontrar vestidos en Bdba! Como este blanco largo de tachuelas.

Bdba primavera verano 2014El color blanco siempre vuelve con fuerza en primavera, pero este año mucho más. En Bdba encontramos todo tipo de prendas en este color, tanto de fiesta como de estilo bohemio, que ya sabes que es otra de los must de la temporada.

Vestido blanco BDBAPor no hablar de los colores pastel, que también aparecen en todas las prendas, especialmente en vaporosos vestidos de estampado floral.

Colección bdba primavera 2014

Y estas son solo algunas de las imágenes del nuevo catálogo Bdba primavera verano 2014, que está repleto de buenas ideas para una mujer que quiere ir a la moda, con estilo, personalidad y glamour. ¡Es una de mis colecciones favoritas de esta temporada!

Add Your Comment