Catálogo Adolfo Domínguez otoño invierno 2015 2016: inspiración seventies

Adolfo Domínguez oyoño invierno 2015 2016

¡El estilo setentero ha llegado para quedarse, y el nuevo catálogo Adolfo Domínguez otoño invierno 2015 2016 es una buena prueba de ello! Y es que en general, este otoño viene de lo más continuísta, con muchos looks boho y retro.

Eso sí, no por eso la campaña es menos interesante, con propuestas para llevar con estilo muchos must de la temporada como pueden ser el pantalón de campana, la chaqueta de ante o el jersey de canalé.

¿Preparada para ver las propuestas de Adolfo Domínguez para este otoño invierno?

En portada podemos ver uno de los materiales clave de la nueva temporada: el ante, que llega no solo a cazadoras y abrigos, sino a cualquier prenda de ropa, como vemos en estos pantalones de cintura alta tan seventies. Además, se juega con el estilo masculino combinando los pantalones con una camisa de rayas verticales.

A continuación podemos ver un abrigo de paño en color camel (los tonos más otoñales como camel, marrones y rojizos ganan presencia) con interior de borreguito, y un chaquetón de estilo militar, dos prendas de exterior muy a la moda. ¡Por no hablar de otros básicos del otoño setentero como las camisetas de cuello alto o los pantalones acampanados!

adolfo domínguez otoño invierno 2015 2016También vienen mucho los accesorios en ante, como calzado, bolsos o cinturones. Los pantalones de pana son algo que nunca debería volver, pero también está claro que son todo un referente de la época que todos queremos copiar (los ya mencionados años 70). Los pantalones vaqueros de campana, por contra, comienzan a verse bastante por la calle. ¡Y en invierno, por supuesto, no puede faltar un buen abrigo de pelo; este a rayas es una monada!

Lookbook adolfo domínguez otoño invierno 2015 2016

¡El canalé, el punto y la lana se convierten en los tejidos esenciales para aportar calidez a los días más fríos! Los encontraremos en jerséis y chaquetas, pero también en faldas, vestidos o camisetas.

Adolfo Domínguez catálogo El animal print no pasa de moda, y lo encontramos en prendas femeninas y sofisticadas como un abrigo evasé o una falda lápiz.

catálogo adolfo domínguez otoño invierno 2015 2016Tampoco pueden faltar los vestidos evasé minifalderos, como el que vemos abajo de cuello alto, o los modelos cruzados, que se pueden llevar con prendas por debajo cuando bajen las temperaturas.

vestidos adolfo domínguez 2016

Por último, observamos que los monos de vestir siguen triunfando, incluso en tejidos inesperados como el tweed.

Mono Adolfo Domínguez

¿Qué te parece este nuevo catálogo Adolfo Domínguez otoño invierno 2015 2016?

Add Your Comment