Catálogo Accessorize otoño invierno 2014 2015: Complementos y bolsos de moda

catalogo accessorize otoño invierno 2014 2015 accesorios y bolsos de moda

¡La nueva colección de Accessorize otoño invierno 2014 2015 te va a encantar! Esta tienda de complementos cuenta con las últimas tendencias en bolsos y todo tipo de accesorios para darle a tus looks el toque de estilo y personalidad, imprescindible para vestir a la moda. Los accesorios juegan un papel clave a la hora de crear cualquier conjunto, y Accessorize es una de esas marcas imprescindibles para encontrar los “must to have” de cada temporada.

El nuevo catálogo de Accessorize resume muy bien las nuevas tendencias en moda en complementos, como los diseños con pedrería, los collares babero, los bolsos retro o la bisutería minimal en dorado. Todo ello con un montón de fotos de lo más inspiradoras tanto en código casual, como de fiesta. Ya te aviso que querrás copiar todos los looks.

accessorize complementos otoño invierno 2014 2015

¡Me encanta esta foto del catálogo de Accessorize otoño invierno 2014 2015! Como ves, los bolsos retro y de estilo femenino acompañarán los próximos meses, será una de las tendencias en bolsos para el día a día, son muy lady.

Bandoleras y bowlings se apuntan a los diseños clásicos con varias novedades, como el color burdeos o granate, los diseños de asa corta para llevar en la mano y los tamaños grandes, pero sin ser exagerados. Cualquiera de estos bolsos son perfectos para ir a la oficina, como de paseo o de recados.

bolsos accessorize otoño invierno 2014 2015

Los looks con muchos accesorios, sobre todo, en lo que se refiere a bisutería se llena muy cargados, pero en dos versiones opuestas. Por un lado tienes los collares babero y brazales repletos de pedrería, una opción que me encanta y que un otoño más nos acompaña. Los motivos florales y el strass tipo joya y piedras preciosas son tendencia.

accessorize catalogo otoño invierno 2014 2015

Pero por otro lado, tienes esta misma tendencia en modo minimal. Igualmente se lleva lucir muchos collares, pulseras o anillos, pero con otro diseño menos ostentoso y más discreto, se adorna con menos pedrería y abalorios. Más bien son accesorios muy simples y naif, sobre todo, en dorado. La verdad son una propuesta muy femenina, elegante y también romántica. me encanta esta nueva línea de bisutería de Accessorize.

accessorize complementos de fiesta otoño invierno 2014 2015

Las principales novedades en complementos y bolsos para vestir de fiesta son los brillos metalizados y dorados. Accessorize tiene nuevos bolsos de fiesta, sobre y clutch adornados con flecos y pedrería.También cuenta con collares y más bisutería para ocasiones especiales, tanto para salir de noche como ir de boda, bautizo o comunión. En cuanto a pendientes, se imponen los diseños joya muy vistosos y de estilo vintage.

accessorize complementos otoño invierno 2014 2015 mochilas

Para tus looks casual y sport también en Accesorize tienes un motón de complementos. El nuevo catálogo otoño invierno 2014 2015 da mucho protagonismo a las mochilas, un tipo de bolsos que cada vez está más de moda. También Accessorize cuenta con varios sombreros para los meses fríos del año, sobre todo, se llevarán los modelos retro en fieltro, en tonos granate y en beige.

nueva coleccion accessorize otoño invierno 2014 2015

Los bolsos más informales se apuntan a los estampados étnicos. Por cierto, vale la pena prestar atención a los nuevos fulares y bufandas de Accessorize, se llevarán mucho de piel o pelo sintético, de estampado leopardo y jacquard.

¿Te gusta la nueva colección de Accessorize? A mí siempre me fascinan sus catálogos.

Add Your Comment