Carla Ruiz primavera verano 2014: Vestidos de cóctel y fiesta para bodas o ceremonias

Carla Ruiz primavera verano 2014: Vestidos de cóctel y fiesta para bodas o ceremonias

Carla Ruiz es una marca española de vestidos de fiesta y de novia, imprescindible para bodas, bautizos, comuniones y otras ceremonias especiales. En pocos años, los vestidos de cóctel y de fiesta de Carla Ruiz se han convertido en un referente en moda de ceremonias que destaca por su elegancia y feminidad. Su nueva colección primavera verano 2014 incluye vestidos cortos, largos tanto para invitadas, como para la madrina y también una línea de novias.

Los trajes de Carla Ruiz reinterpretan las nuevas tendencias de moda con mucho estilo, y  el resultado es maravilloso: vestidos capa, colores pastel,  transparencias, diseños con flores de relieve, vestidos con vuelo o asimetrías.

carla ruiz primavera verano 2014 vestidos de coctel

Cualquiera de estos vestidos de Carla Ruiz para invitadas son perfectos para bodas de mañana, bautizo o comunión, donde el protocolo impone los vestidos cortos o de cóctel. Como ves son diseños con las nuevas tendencias de moda.Los diseños con vuelo, con mangas tipo capa o murciélago, en colores intensos o pastel, con flores en relieve, con transparencias y con cinturas muy marcadas, un tipo de corte que favorece mucho, son algunas de las claves de estos vestidos de fiesta.

carla ruiz primavera verano 2014 vestidos de coctel

Carla Ruiz tiene vestidos tanto para chicas más jóvenes con un estilo más casual y desenfadado, como vestidos para mujeres de más edad con unos diseños más elegantes y clásicos, y una línea propia para las madrinas de boda. Estos dos vestidos son un ejemplo de estos trajes más sofisticados y para vestir a la mujer, ambos muy bonitos y a la moda. El primero en verde pastel con chaqueta y el segundo el azul cobalto con mangas de encaje y peplum en la cintura.

carla ruiz primavera verano 2014 vestidos de fiesta cortos

Los diseños en blanco y negro son otra tendencia de moda, aunque el protocolo descarta estos colores para muchos eventos, lo cierto es que esta temporada son tendencia, sobre todo en vestidos bicolor tal como este traje de cóctel con vuelo en ambos tonos.  En cambio, si estás indecisa, opta por una apuesta segura son los vestidos de encaje, siempre muy sofisticados.

carla ruiz primavera verano 2014 vestidos de fiesta largos para bodas

La colección de Carla Ruiz primavera verano 2014 en vestidos largos también es impresionante, si tienes una boda de tarde hay trajes preciosos, esta temporada sus diseños se rinden a  colores intensos, las caídas de seda, los diseños asimétricos, los volantes…

carla ruiz primavera verano 2014 vestidos de fiesta largos monos

Los tejidos plisados, los drapeados, los cortes de inspiración griego y los monos de vestir son otras de las novedades del catálogo de fiesta de Carla Ruiz.

¿Te gustan los vestidos de fiesta de Carla Riuz? Pues los encontrarás en tiendas multimarca de fiesta, y lo mejor es que sus precios te vana sorprender, sus trajes pueden ser tuyos a partir de los 240 euros.

Add Your Comment