BDBA catálogo primavera verano 2015: vestidos de fiesta boho-chic

Author: | Posted in Catálogos de moda 2 Comments

bdba catalogo primavera verano 2015

El catálogo de BDBA primavera verano 2015 llega justo a tiempo para ayudarte a elegir ese look perfecto para bodas, bautizos y comuniones. Y es que si tienes un evento anotado en tu agenda, es más que recomendable que le des una oportunidad a los vestidos de fiesta de BDBA, son simplemente maravillosos y espectaculares. Además cuenta con más ropa realmente bonita. Después de sus trajes de ceremonia, lo mejor son sus kimonos.

Los vestidos decorados con pedrería y las prendas con flecos son algunas de las novedades más interesantes de BDBA.

Cualquiera de estos vestidos de fiesta son perfectos para bodas y otros eventos, serás la invitada más chic y te evitarás que nadie lleve tú mismo look. Esta temporada BDBA apuesta por un estilo muy boho-chic.

vestidos de fiesta primavera verano 2015

Los diseños de BDBA son vestidos realmente bien confeccionados y que sientan muy como un guante. Los más espectaculares son los vestidos decorados con abalorios, lentejuelas y cristales Swarovski. Cualquier de estos trajes son perfectos para ir una boda.

Este vestido largo color maquillaje tiene un cuerpo con amplio escote y adornado con pedrería, además de aberturas en las piernas. Su precio es de 573 euros.

bdba vestidos primavera verano 2015

También cuenta con vestidos de fiesta cortos, como estos vestidos de cóctel tipo joya. Uno de los más bonitos de la colección primavera verano 2015 es este modelo estilo años 20, repleto de flecos de abalorios y con la espalda al aire, que cuesta 658 euros.

También es muy espectacular este vestido con capa superpuesta que las mangas hacen un efecto murciélago. Su precio es de 573 euros.bdba vestidos 2015

La colección de BDBA cuenta también con otras prendas bonitas más allá de los vestidos, como sus maravillosos kimonos con flecos y abalorios. Sin duda, este tipo de chaquetas vienen a sustituir a los aburridos chales y pueden ser el complemento perfecto para mejorar cualquier vestido o traje de ceremonia, y con la ventaja que luego podrás ponértelo en un look informal y casual, ahora que triunfa el estilo boho-chic.

El único problema es que estos kimonos con abalorios cuestan a partir de 423 euros.

kimonos bdba 2015

BDBA también cuenta con chaquetas tipo blazer realmente ideales, repletas de lentejuelas y abalorios. Esta chaqueta de la derecha es una prenda súper especial, un diseño atemporal que es perfecto como fondo de armario. Su precio es de 598 euros.

bdba primavera verano 2015

Los vestidos de fiesta largos con corte tipo camisero son otra tendencia imparable que encontrarás en BDBA, lo mismo que las transparencias, una tendencia que triunfa en la alfombras rojas y que cada vez se ve más en eventos “terrenales”, como bodas.

catalogo bdba primavera verano 2015

¿Te gusta la nueva colección de BDBA? Sus vestidos de fiesta con abalorios y diseños muy sensuales han conquistado a numerosas celebrities e it girls.

bdba vestidos para bodas 2015

Comments
  1. Posted by teresa
  2. Posted by teresa

Add Your Comment